POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD ALIMENTARIA DE FONPINET

Una idea nacida de una pasión: El Cava

El origen del cava Fonpinet, S.L. se remonta al año 1948, fecha a partir de la cual se empieza a elaborar de forma totalmente artesanal y muy limitada destinada básicamente al consumo personal. En el año 1986 con los conocimientos adquiridos durante casi cuarenta años de experiencia iniciamos la comercialización del cava Fonpinet con la firme voluntad de mejorar continuamente para ofrecer productos de la mejor calidad.

Año tras año hemos ido aumentando la producción y modernizando nuestros equipos,  manteniendo el carácter familiar de la empresa. Nuestro punto de venta es nuestra cava, ubicada en Sant Sadurní d´Anoia, donde repartimos por todo el territorio nacional.

 Toda nuestra producción se realiza basándonos en: la seguridad y legalidad conforme a la calidad especificada, los requisitos de nuestros clientes en materia de inocuidad y asumiendo nuestra responsabilidad frente a nuestros clientes.

Para la consecución de estos fines la empresa se concentrará en los siguientes objetivos:

-       Garantizar el respeto a la normativa legal vigente que afecta a los productos fabricados y comercializados.

-       Garantizar el cumplimiento de los requisitos sobre inocuidad de los alimentos.

-       Asegurar productos higiénicamente seguros.

-       Involucrar a todo el personal en una mejora continua, en el ámbito del sistema de Gestión de Calidad e inocuidad de los alimentos.

-       Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades, asumiendo como objetivos principales la satisfacción y expectativas de los clientes y la inocuidad de nuestros productos.

 

Gerente

 

Fecha: 29 de enero de 2018

 

DESCARGAR POLÍTICA DE INOCUIDAD