CONDICIONS GENERALS

CONDICIONS GENERALS DE CONTRACTACIÓ PER INTERNET

1) La persona que usa los programas de comercio electrónico manifiesta que actúa en nombre propio o que tiene poderes suficientes cuando actúa en representación de una empresa o institución, y que denominaremos Cliente.

2) Al realizar un pedido utilizando estos programas de comercio electrónico el Cliente acepta la aplicación de estas condiciones generales aplicadas a las transacciones comerciales efectuadas.

3) El Cliente manifiesta que los datos que constan en su registro son correctos.

4) El Proveedor manifiesta que los productos editados en el catálogo de comercio electrónico están actualizados. El plazo de entrega indicado es orientativo de la disponibilidad en los almacenes del Proveedor, y en cualquier caso deberá corregirse con el tiempo habitual de transporte hasta la dirección de entrega indicada por el Cliente.

5) El Cliente acepta como válido los pedidos cursados por este procedimiento, y renuncia expresamente a cualquier oposición, presente o futura, basada en el uso de estos programas de comercio electrónico. El Cliente acepta la factura que el Proveedor emitirá así como el cargo económico correspondiente a los pedidos cursados por este procedimiento.

6) El Proveedor se reserva el derecho a rechazar, total o parcialmente, un pedido cursado por el Cliente, en cuyo caso lo notificará a través del correo electrónico y anulará las facturas y cargos correspondientes.

7) El Cliente acepta que los documentos y comprobantes del pedido son los emitidos por los programas de comercio electrónico, ya sean en formato de correo electrónico, ya sean en formato de impresión por terminal.

8) La validez e interpretación de estas condiciones generales se regirá por las leyes y los tribunales del domicilio del Proveedor, aceptando explícitamente el Cliente dicha jurisdicción.

 

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la ficha de contacto que encontrará en nuestra página web, del correo electrónico cava@fonpinet.com o del teléfono 938910228. También puede encontrarnos en nuestro punto de venta en Sant Sadurní d’Anoia-08770, calle Joan Maragall, 14. 


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

De conformitat amb el que estableix la normativa vigent en Protecció de Dades de Caràcter Personal, l'informem que les seves dades seran incorporades al sistema de tractament titularitat de FONPINET SL amb CIF B58827098 i domicili social situat en C / JOAN MARAGALL Nº 14 08770, SANT SADURNI d'ANOIA (BARCELONA), amb la finalitat d'atendre les seves consultes i remetre-li informació relacionada que pugui ser del seu interès. En compliment amb la normativa vigent, FONPINET SL informa que les dades seran conservades durant el termini estrictament necessari per complir amb els preceptes esmentats anteriorment.

Mentre no ens comuniqui el contrari, entendrem que les seves dades no han estat modificades, que vostè es compromet a notificar-nos qualsevol variació i que tenim el seu consentiment per utilitzar-los per les finalitats esmentades.

FONPINET SL informa que procedirà a tractar les dades de manera lícita, lleial, transparent, adequada, pertinent, limitada, exacta i actualitzada. És per això que FONPINET SL es compromet a adoptar totes les mesures raonables perquè aquests es suprimeixin o rectifiquin sense dilació quan siguin inexactes.

D'acord amb els drets que li confereix la normativa vigent en protecció de dades podrà exercir els drets d'accés, rectificació, limitació de tractament, supressió, portabilitat i oposició al tractament de les seves dades de caràcter personal així com del consentiment prestat per al tractament dels mateixos, dirigint la seva petició a l'adreça postal indicada més amunt o al correu electrònic CAVA@FONPINET.COM.

Podrà dirigir-se a l'Autoritat de Control competent per a presentar la reclamació que consideri oportuna.

Amb enviament del formulari de recollida de dades vostè accepta la política de privacitat de FONPINET SL.


 

EXENCION DE RESPONSABILIDAD

 

Fonpinet SL declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Lugar Web, y, en particular por la existencia de cualquier error en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el lugar web y su funcionamiento sea cual sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.